Envío de propuestas

Las personas interesadas en participar en el Congreso deben postular, en primer lugar, un resumen, que será́ evaluado por el comité́ académico quien decidirá́ si la propuesta es aceptada para ser presentada en el evento y, además, si es susceptible de ser publicada como un capítulo de libro o como ponencia dentro de las memorias. Posteriormente, los autores de los resúmenes aprobados serán notificados y deberán enviar sus textos completos. Finalmente, estos serán evaluados por el comité́ científico con el fin de decidir cuáles capítulos integrarán el libro de investigación o si se incluyen dentro de las memorias.

Los resúmenes que se propongan deben estar redactados entre 800 y 1000 palabras e incluir, estrictamente, la siguiente información:

  1. Un encabezado que incluya: título, nombres de los autores, filiación institucional, correo institucional y 4 a 6 palabras clave
  2. El objetivo general de la investigación
  3. Una descripción general de la metodología empleada
  4. De manera sucinta, los principales hallazgos de la investigación.

 

Las propuestas deben enviarse únicamente vía electrónica a congreso.cea@uniagustiniana.edu.co

 

Costos

Una vez notificados, los ponentes aceptados deben inscribirse al evento para confirmar su participación y ser incluidos dentro de la programación general del Congreso. Tenga en cuenta que los costos de participación serán los siguientes:

Ponentes

Valor

Nacionales

$210.000

Internacionales

70 USD

 

Asistentes

Valor

Estudiantes

$20.000

Profesionales

$70.000